Menú
CON PISCINA EN EL CENTRO DE BARCELONA

UN HOTEL 3* DONDE SE UNEN ARTE, HISTORIA Y UNA PERSONALIDAD ÚNICA

16 Oct

Llegada

17 Oct

Salida

2
Elegancia y calma en el centro de Barcelona

El Astoria es un clásico entre los hoteles de Barcelona, un hotel boutique 3 estrellas situado junto a la emblemática Avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, la zona comercial más chic de la ciudad. Elegante y moderno, ofrece confort y seducción en cada uno de sus detalles.

 

El hotel dispone de 117 elegantes habitaciones, salones para reuniones y espacios de ensueño como la terraza con piscina exterior y gimnasio, restaurante y una sala museo dedicada al ilustrador catalán Ricard Opisso.

 

En el Restaurante Astor, además de admirar obras maestras de la cartelería modernista y de Art Nouveau, podrá saborear una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina catalana de mercado.

JORDI CLOS

Presidente de Derby Hotels Collection

Además de hotelero, Jordi Clos es egiptólogo, coleccionista y mecenas de arte. Preside la Fundación Arqueológica Clos y el Museo Egipcio de Barcelona, la mayor colección privada de arte egipcio de Europa expuesta al público, y financia desde hace más de veinte años excavaciones arqueológicas en Egipto.

El Hotel Astoria guarda en su interior dos grandes tesoros: una colección de cartelismo de principios del siglo XX y una sala museo dedicada al artista catalán Ricard Opisso.

La sala Museo Opisso expone más de trescientas obras del ilustrador Ricard Opisso (1880-1966). Un recorrido que narra la vida de este artista catalán de la primera mitad del siglo XX. Desde sus inicios como aprendiz de Gaudí y asiduo visitante de la taberna de artistas y bohemios Els Quatre Gats de Barcelona y sus encuentros con Picasso; su etapa en París, donde tuvo la oportunidad de dejar fluir con libertad su lado más insinuante y publicar en revistas humorísticas francesas; y su evolución tras la Guerra Civil, cuando abandonó el dibujo crítico-social para centrarse en una proyección personal más amable y acorde a su nueva clientela.

Cartelería de artistas modernistas y Art Nouveau de temática publicitaria decoran las paredes del restaurante y otros espacios del hotel. Exhibe además carteles que anunciaron fiestas populares y grandes eventos de la ciudad de Barcelona, como la Exposición Universal de 1929.

Restaurante Astor

Además de admirar obras maestras de la cartelería modernista y de Art Nouveau, ofrece la posibilidad de saborear una exquisita oferta gastronómica basada en la cocina catalana de mercado.

Ver restaurante

Terraza con piscina

En la última planta del Hotel Astoria enocntramos su terraza y su piscina exterior. Un espacio tranquilo en el que disfrutar del agradable clima de Barcelona. En verano, su bar se convierte en el punto de encuentro ideal al anochecer.

Salones para reuniones

El Hotel Astoria cuenta con dos elegantes salones para celebrar reuniones y eventos en el centro de Barcelona. Dispone además de la original sala del billar, ideal para reuniones o comidas de grupo.

Su fabulosa terraza con piscina permite disfrutar de celebraciones al aire libre en un entorno exclusivo con espectaculares vistas sobre el centro de la ciudad.

Reuniones y eventos
WEB OFICIAL

Al reservar en nuestra página web oficial, disfrutará de las siguientes ventajas exclusivas:

  • Set de bienvenida en su habitación con agua mineral y trufas de chocolate.
  • Entrada libre al Museo Egipcio de Barcelona.
  • Terraza con piscina
  • Museo Opisso
  • Gimnasio
  • Salones para reuniones
  • Atención 24H
  • Admite mascotas
  • Wifi gratis
  • Bar
  • Restaurante
Reuniones y Eventos

Dos elegantes salones para celebrar reuniones

donde estamos París, 203 Barcelona 08036 ESP
contacto Tel.: +34 932 098 311 Fax: +34 932 023 008 astoria@derbyhotels.com

Rodeado de las mejores tiendas y boutiques internacionales, se encuentra a escasos minutos a pie de la zona comercial de Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y la emblemática Plaza Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad.

Nuestros clientes: nuestros mejores embajadores

8.8/ 10

Estuvimos muy a gusto

2020-3-12

Hotel muy céntrico y familiar. Nos encantó el hotel y la habitación. Personal encantador, habitación muy grande. El personal es inmejorable, no se puede ser más eficiente. Merci por la atención.

8.5/10

Doscientos like

2020-3-3

Muchisimas gracias por hacernos pasar unos dias fantásticos en Barcelona. El personal del hotel muy profesional y amable. Siempre atento a nuestras necesidades. La habitación muy cómoda y confortable. Elegantemente decorada. Y la limpieza espectacular. Gracias por hacernos una estancia tan cálida y confortable.

9.5/10

Es la segunda vez que volvemos

2020-2-29

El hotel Astoria de Barcelona reúne lo que mi esposa y yo buscamos cuando viajamos tanto por placer como otros: céntrico y bien comunicado con otras zonas, una línea clásica y formal, trato correcto del personal, camas y baños cómodos, limpios y toallas y ropa de cama impecable, aire acondicionado, y habitación amplia. Nos gusta.

9.5/10


Valoración de viajeros de Tripadvisor
1.611 opiniones
Clasificación en Tripadvisor
N.o96 de 526 hoteles en Barcelona


-

Sé el primero en conocer las novedades de Derby Hotels Collection

¡Muchas gracias! Su formulario se ha enviado correctamente
Cerrar
Reserve online
16 Oct

Llegada

17 Oct

Salida

2
Reserve por teléfono

Haga su reserva por teléfono llamando al:

+34 932 098 311
París, 203 08036 Barcelona ESP